El sushi es una de las comidas rápidas permitidas cuando estás a dieta. Las nutriólogas sugieren que si vamos a salir a cenar fuera vayamos a un restaurante de sushi: de entre los muchos males, el menos peor.
El sushi es una combinación de arroz, algas, verduras y alguna proteína, generalmente mariscos. Muchos tienen salmón que es un pescado rico en Omega 3 y antioxidantes. Dentro de la extensa carta que encuentras en los restaurantes de comida japonesa hay ciertos rollos que son mejores para cuidar la línea.
Te decimos 5 rollos excelentes para tu cuerpo y súper permitidos cuando estás a dieta, así que ¡a disfrutar sin culpa! Los nombres puede variar dependiendo del lugar, pero el principio es el mismo, busquen el que tenga estos ingredientes:
Rollo de aguacate
140 calorías
5.5 gramos de grasa por rollo
Este rollo es perfecto si no te gustan los mariscos. Está hecho con queso, arroz, alga, pepino y aguacate. Es buenísimo porque la grasa proviene del aguacate que es súper sano. Además contiene 3 gramos de fibra y te puedes dar el lujo de acompañarlo con salsa agridulce.
Rollo California
255 calorías
7 gramos de grasa por rollo
Uno de los rollos más tradicionales. El California tiene pocas calorías y está hecho a base de cangrejo y pepino, además de tener un pedacito de aguacate bastante sano. También puedes pedir que te cambien el cangrejo o surimi por camarón o salmón, ¡más Omega 3 para tu dieta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario